Español

Si puede traer un amigo o un familiar para traducir, puede ser útil, pero no es necesario. El español de el Dr. Freeman es limitado pero aprende más a diario. El Dr. Freeman esta dedicado a servir a las personas pobres de Centro América en Honduras y Nicaragua. El también disfruta recibir ayuda de los pacientes hispanos que visitan la oficina. El Dr. Freeman tiene un cariño especial para los niños latinoamericanos de nuestra comunidad.

Muchos de los pacientes que se encuentran en nuestra oficina provienen de México o Centro América y no han tenido un cuidado dental regular durante toda su vida. La Enfermedad de las ancías puede ser un problema para las personas que no han tenido limpiezas profecionales con regularidad. Si usted tiene sangrado de las ancías o dientes flojos, por favor haga una cita y comenzaremos el proceso de traer de vuelta a la buena salud a sus dientes y ancias.

En nuestra oficina tenemos un sistema de vídeo que puede explicar todos los procedimientos en español. Podemos reproducir un video en español con fotos que nos ayudarán a demostrar nuestros tratamientos recomendados. Si aun tiene dudas o preguntas despues de ver el video, tenemos a una persona que con gusto puede responder sus dudas o preguntas en espanol. Aceptamos la mayoría de los seguros y nuestro personal de oficina está capacitado para ayudarle a calcular cuánto va a pagar por cada cita. El seguro algunas veces no cubre el 100 por ciento del costo, pero nuestras secretarias con experiencia son expertas en sacar el máximo partido de su seguro.

Ofrecemos todo tipo de trabajos dentales como limpiezas, extracciones, rellenos, puentes, dentaduras, blanqueo de dientes, y mucho mas. Tambien tenemos la opcion de sedacion para los pacientes con temor al dentista. Si esta interesado con alguno de estos tratiamentos, por favor llamenos al (270) 444-6080 y aga una cita.

Estamos tratando de hacer de este sitio web totalmente funcional en español. Pero esto es un gran trabajo y tomará mucho tiempo. Por favor, sea paciente con nosotros y comprenda que estamos haciendo un gran esfuerzo para proporcionar una excelente atención a la creciente población de personas que hablan español en nuestra comunidad.

En cualquier idioma nosotros estamos agradecidos de trabajar para ustedes y estamos felices de servirle. ¡Dios los bendiga!

Contact Us

Send Us an Email

Our Location

Find us on the map

Hours of Operation

Our Regular Schedule

Monday:

9:00 am-5:00 pm

Tuesday:

9:00 am-5:00 pm

Wednesday:

9:00 am-5:00 pm

Thursday:

9:00 am-5:00 pm

Friday:

9:00 am-5:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed